Este es el llamamiento de la ONG Ayudemos a un Niño para su Campaña “Un Contendor de Ilusión” que llevará material escolar y ayuda humanitaria a Nicaragua.
Con la llegada de Papa Noel surge esta iniciativa de la ONG Ayudemos a un Niño que consiste en una “Recogida Express” de juguetes para completar el último palet de un Contenedor de Ayuda Humanitaria que saldrá rumbo a Nicaragua el próximo día 6 de Enero.
Según el coordinador de la campaña Antonio Navas “Ya está casi todo listo para enviar nuestro "Contenedor de Ilusión" a Nicaragua, nos queda un últimos esfuerzo, seguimos necesitando material escolar, juguetes y material de salud materno-infantil, pero sobre todo financiación para sufragar los gastos del envío”.
Los materiales llegarán a sus destino justo con el inicio del curso escolar y con ellos reforzaremos la entrega de útiles escolares a los niños y niñas que atiende el AREA DE EDUCACIÓN de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua.
Desde Ayudemos a un@ Niñ@ se hace un llamamiento a Papa Noel, “sus ayudantes” y la población en general para que colabore aportando alguno de los objetos que nos faltan, también difundiendo la campaña a través de las redes sociales.
De momento Papa Noel ha confirmado que retrasa su vuelta al POLO NORTE para echar una mano en las tareas de logística del contenedor y que va a difundir esta campaña a sus amigos los Reyes Magos.
Esta “Minicampaña” estará abierta hasta el 29 de Diciembre.
Si quieres colaborar puedes llamar a los teléfonos 902 14 20 14 - 687710660 e informarte o bien visita escribir al mail: info@ayudemosaunnino.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario