Como ya os conté hace unos días hemos iniciado el trabajo de clasificación de todo el material que nos vais enviando (por favor seguid mandando y diciéndolo por ahí a todos los que conozcáis, aun nos queda mucho contenedor que llenar).
Pues bien, el trabajo se inició gracias a que hay personas, con un corazón XXL que han decidido dedicar su tiempo a hacer posible un sueño para miles de personas en Nicaragua: un pantalón, una libreta, una pelota o unos zapatos, es un sueño, en muchos casos inalcanzable, para demasiadas personas.
Pero a lo que yo iba era a presentaros a nuestros voluntarios, así que empiezo:
Isabel Andrés: una máquina de pensar y sacar ideas nuevas. Tiene una energia y un nervio que no sé de donde lo saca. El año pasado también colaboró con Un Contenedor de Ilusión, pero este año se ha encargado de la organización del trabajo en la nave, sólo que... necesitaba un Máster en Manejo de Cutter, pero ya está solucionado. (La foto es del año pasado). Isabel, me debes una foto actual.. (;-)
Vanesa: Una de las más veteranas de todos, ya participo en el envío del contenedor anterior, el año pasado, es una asturiana de olé, llena de ideas para ayudar a los niñ@s más desfavorecid@s.
Ana Ortiz: Una jovencísima almeriense llena de vitalidad con ganas de darle la vuelta al mundo… y si la dejan, lo consigue seguro.
Rafael Fernández: Rafa ha sido el último en incorporarse al equipo, en Febrero se nos va de voluntario al extranjero y mientras ha decidido poner su granito de arena para llevar un poco de felicidad a much@s niñ@s.
SIN VOSOTR@S ESTO NO SERIA POSIBLE ......
................ ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario